.

.

Seguidores. '')

jueves, 10 de mayo de 2012

Que se entere todo el mundo, que TE QUIERO. ♥

Que se entere, que se entere el mundo entero que te quiero, que quiero estar contigo desde hoy y para siempre, que te necesito para respirar, que cuando te tengo cerca mi corazón late con fuerza y cuando estás lejos a penas bombea, que eres todo lo que necesito porque sin ti yo no soy nada, sólo tu sabes sacarle color a un día gris, sólo tu sabes sacarme una sonrisa en el peor de los momentos. Te necesito porque yo ya no se vivir sin ti, porque me lo has enseñado todo, lo he aprendido todo a tu lado. Te quiero, me di cuenta cuando ya no sabía andar por mi sola, cuando no sabía tomar una decisión sin consultártela, cuando vi, cuando sentí que tu mano era la única que cuadraba con la mía, que sólo con la mía encajaba la tuya. Y empecé a sentir que tu también lo hacías, que tu también me quieres con las mismas ganas, me lo demuestras día a día, me lo dices, me lo amas.
TE QUIERO.#
Arántzazu García.# ♥ (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada